miércoles, 27 de enero de 2016

PRSC escoge candidatos en SPM, Josecito Hazim y Sergio Cedeño encabezarán boleta



SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogió este martes, durante su Asamblea de Delegados y/o Convención Extraordinaria, a los candidatos que serán postulados por dicho partido, en las demarcaciones electorales de San Pedro de Macorís (SPM), con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.

En una actividad celebrada en el salón de eventos de Pollos Sandie, fueron escogidos el doctor José Hazim como candidato a senador; Osiris Medina como candidato a diputado por la Circunscripción 2, la cual abarca los municipios de Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos y los distritos municipales de El Puerto y Villa Gautier.

En cambio, por la Circunscripción 1, que abarca los municipios de San Pedro de Macorís y de Guayacanes, fueron escogidos como candidatos Néstor Muñoz, Inés Brayan, Bárbara Parra y Bernardo Arroyo.

En la boleta municipal del PRSC por el municipio San Pedro de Macorís fueron escogidos Sergio Cedeño como candidato a alcalde y Vilma Torres de Hazim como candidata a vicealcaldesa.

Los demás candidatos a alcaldes escogidos fueron José Sánchez, municipio de Consuelo; Benigno Núñez Reyna, municipio Ramón Santana; Ito Rodríguez, municipio San José de los Llanos; Federico Soriano (Cocolo) por el municipio de Quisqueya y Miguel Natera, por el municipio de Guayacanes.

Como candidato a director del Distrito Municipal Villa Gautier fue escogido Juan de Dios Natera y Luis de la Cruz, candidato a director de El Puerto.

En la asamblea también fueron escogidos todos los candidatos a regidores, suplentes de regidores, subdirectores y vocales de esos municipios y distritos municipales.

Al encuentro asistieron los miembros del Directorio Presidencial; de la Comisión Política Nacional; de la Comisión Ejecutiva; los presidentes, secretarios generales y de organización de los directorios municipales, de distritos municipales, de la juventud y de la mujer y los regidores electos del PRSC.

Con la escogencia de todos sus candidatos en esta provincia, el PRSC cierra el proceso de campaña interna y se aboca a iniciar a partir de la primera semana de febrero, la campaña formal para optar por los puestos de elección popular de SPM.

El entusiasmo reinante entre la militancia reformista y el pueblo de la provincia de San Pedro de Macorís resulta delirante, puesto que se da por sentado el triunfo de los candidatos del PRSC en sus respectivas demarcaciones.

El Partido Reformista Social Cristiano se plantea, una vez sus candidatos sean autoridades, modificar de manera radical el cuadro económico y social de San Pedro de Macorís, creando fuentes alternativas de producción para la generación de empleos y, de ese modo, combatir la pobreza que afecta a decenas de habitantes.

Tanto Josecito Hazim, como Sergio Cedeño y los demás candidatos conservan una vasta experiencia en la gerencia pública y privada, y se espera que desde el momento en que sean proclamado ganadores empezaran a trabajar por la provincia y sus habitantes, los cuales han sido totalmente olvidados por el actual gobierno peledeista.

La presencia de doña Vilma Torres de Hazim, como candidata a Vicealcaldesa por el municipio de San Pedro de Macorís, le confiere un valor de significación extraordinaria por cuanto la prestante dama goza de un gran respeto y admiración en todos los extractos de la sociedad y, de un modo muy especial, entre los sectores humildes.

El licenciado Ramón Miguel Feliz Madera, Secretario Nacional de Actas y Correspondencias, actuó como Secretario de la Asamblea y emitió certificación de las decisiones del evento.

No hay comentarios: