miércoles, 22 de febrero de 2017

Equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este participa en reunión sobre puntos focales regionales y administrativos.

 San Pedro de Macorís, RD.

El equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este, participó este martes en una reunión técnica sobre puntos focales regionales y administrativos, ofrecida por el Servicio Nacional de Salud.

La actividad se inicio con las palabras de bienvenidas que estuvieron a cargo de la doctora Ilda Natera, directora de la Unidad de Proyectos, luego fueron tratados distintos temas entre ellos: presentación de la unidad ejecutora de proyectos en ejecución y socios implementadores, rol de los puntos focales, normativas  administrativas y financieras, entre otros.


Las ponencias fueron realizadas por  las doctoras Ydelsis Hernández, Ilda Natera y el licenciado Esteban Santana, financiero de la Unidad de Proyectos.

Por el Servicio Regional de Salud Este, participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa y el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero.


No hay comentarios: