martes, 1 de agosto de 2017

REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN INICIO ESTE MARTES JORNADA NACIONAL DE MANTENIMIENTO A LOS CENTROS EDUCATIVOS


La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie
SAN PEDRO DE MACORIS. Con un acto celebrado este martes en el Liceo Gastón Fernando Deligne, la Dirección Regional 05 inicio la jornada nacional de mantenimiento a los centros educativos.
Los presentes entonaron el himno nacional, y el profesor Emilio Springlen, director del centro dio la bendición.
La licenciada Basilia Ramírez, directora del Distrito Educativo 05-01 de San Pedro de Macoris pronunció las palabras de bienvenida.
El director Regional 05, licenciado Rafael Moreno tuvo palabras de exhortación.
Manifestó que la jornada nacional de mantenimiento de los centros es un compromiso de todos
Expreso que los directores distritales tienen el compromiso de buscar el apoyo de las autoridades, los comunitarios y actores sociales para garantizar la limpieza y las buenas condiciones en los centros educativos.
Mientras que el ingeniero Wagner Acevedo, coordinador de la jornada nacional de mantenimiento en los centros educativos de la Regional 05 preciso que cuando inicie el año escolar los mismos estarán en óptimas condiciones.
Dijo que este año los trabajos se realizan con la integración de la Dirección General de Descentralización y Participación Comunitaria para mayor eficiencia.
Sostuvo que dos equipos técnicos supervisaran los trabajos en los nueve distritos educativos de la Regional 05.
Las brigadas de trabajos dev los Distritos recibieron instrumentos de trabajos como : palas, picos, carretillas, suapes, rastrillos, y otros.
En el acto estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Pichirilo, el general Pablo Arturo Pujols, director regional Sureste de la Policía, las licenciadas María Sosa, Anyely Hernández y Florentina Jiménez, directoras de los distritos 05-03 de La Romana, 05-05 de Sabana de la Mar y 05-05 de El Valle, y Luisa Yafreisi Polanco, asistente ejecutiva de la Regional .

No hay comentarios: