San Pedro de Macorís.- Comerciantes del municipio Guayacanes advirtieron a todos los comercios, banqueros y buhoneros, tener sumo cuidado al recibir dinero o cualquier objeto de personas extrañas, por supuestos “tumbes” de estafadores.
Indicaron que, en estos últimos días, varios elementos de aspecto desconocido estafan a los comerciantes de ese municipio y Punta Pescadora con papeletas falsas de 100 dólares quedando supuestamente “hipnotizados”.
“Te presentan una papeleta de 100 dólares, tras lo cual, te quedas mareado entregándoles todo el dinero de la caja fuerte de las ventas del día. Cuídense porque esta modalidad es muy utilizada para estafarnos, no es un juego”, exhortó el señor Luis María Troncoso al conversar con nuestro corresponsal Héctor Rosario.
Detallaron que un carro con varias personas bien representadas se presentan a los negocios aunque estos estén llenos de clientes, pidiendo un artículo caro como “whisky”, que represente altura.
Añadieron que los que se desplazan en este vehículo son hombres de una edad comprendida entre los 50 y 55 años, para que no se sospeche que estos son malhechores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario