domingo, 9 de diciembre de 2018

Diputada Juana Vicente se reúne con director de urgencias médicas del 9 1 1 y equipo local con miras a fortalecer sistema



San Pedro de Macorís, RD.        

La diputada Juana Vicente,  sostuvo una reunión con el encargado de urgencias médicas del ministerio de Salud,  coronel Mayobanex Montero y el equipo local del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 donde le planteó algunas quejas que han denunciado ciudadanos a través de medios locales.       

EL encuentro que se llevó a cabo en las oficinas del 9 1 1 en esta provincia, fue de gran importancia,  según lo expresado por la legisladora macorisana.              

Juana Vicente, dijo que la presencia en esta provincia del licenciado Mayobanex Montero fue a requerimiento de ella para así coordinar un encuentro con los ministros de la Presidencia  Gustavo Montalvo, y  de Salud Publica,  Rafael Sánchez  Cardenas donde se le planteará algunas quejas que han expresado ciudadanos de la provincia sobre el funcionamiento de dicho servicio,  así como  la instalación de las cámaras de vigilancia.

También se tiene previsto la apertura   del sistema en los municipios Quisqueya y San Jose de los Llanos, entre otros aspectos con miras al fortalecimiento de este importante servicio.

No hay comentarios: