sábado, 15 de diciembre de 2018

Realizan acto por 45 aniversario del PLD donde reconocen mujeres destacada de esa organización




San Pedro de Macorís, RD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó en esta provincia un emotivo acto, al celebrarse este 15 de diciembre el 45 aniversario de su fundación. 

El mismo consistió en el reconocimiento de seis destacadas damas que durante su fundación y en estos 45 años han realizado significativos aportes a esa institución y al país desde las distintas posiciones que han desempeño. 

El acto se inició con las palabras del licenciado Alcibiades Tavarez,  presidente Provincial de esa organización, quien expresó,  que esta es una fecha de gran importancia debido a los aportes de esa organización,  cito al profesor Juan Busch,  expresando que su obra cumbre fue la fundación del Partido de la Liberación Dominicana. 

Dijo además que cada uno de los miembros deben de sentirse orgullosos por los aportes a nuestro país.

Alcibiades Tavarez,  dijo que gracias a la obra de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana,  la República Dominicana exhibe grandes avances en distintas áreas.

Las homenajeadas fueron las señoras: Virgen Diaz, Agustina Santana (Gladys), Máxima Garcia, Juana Hernández Colome,  Altagracia Guante y la Lic Ada Ruiz, a cada una de ellas se le hizo entrega de una placa y se leyó sus semblanzas, conociéndose así la hoja de servicios de cada una.

La mesa preferencial estuvo integrada por el licenciado Alcibiades Tavarez,  presidente Provincial,  el licenciado Raul Custodio y los miembros del Comité Central, Ing. Pedro Mota,  Lic. Luis Miguel Piccirilo,  Lic. Felix de los Santos,  Dr. Franklin Peña, así como por el doctor Mariano Morla, la licenciada Nelly Pilier y la regidora Keila Medina.  

Se dieron cita los presidentes de los distintos comités intermedios y miembros de la organización. 

El acto se llevó a cabo en el local del comité intermedio Farabundo Marti.

No hay comentarios: