jueves, 3 de enero de 2019

Asociación de esposas de oficiales entrega juguetes a hijos de policías en SPM



San Pedro de Macoris - La Asociación de Esposas de Oficiales de Nuestra  Policía Nacional (ASEOPNA) realizó la entrega de juguetes a los agentes de la Dirección  Regional Sureste,  con el objetivo de llevar felicidad a las familias del personal de esa entidad.

La señora Olimpia Lora de Bautista, esposa del director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, y presidenta de ASEOPNA, encabezó el acto de entrega junto a otras integrantes del órgano.

Se unieron a la presidente de ASEOPNA las señoras Delfia Suazo de Pérez, vicepresidenta; Carolina Santelises de Bautista, secretaria general; Marilis Pérez de Díaz, tesorera;
La actividad contó con la presencia del Director Regional Sureste  General Lic. Cesar A. Sena Rojas,
La entrega se realizó en el Salón de actos del Colegio Cristo Rey,   donde cientos de sus agentes recibieron con alegría y entusiasmos los juguetes para sus hijos.
El general  Sena Rojas agradeció a la señora Olimpia por tan agradable iniciativa de  llevar alegría a los hijos de los agentes que día a día realizan una labor encomiable en las calles, avenidas y autopistas del país.

No hay comentarios: