martes, 22 de enero de 2019

Clínica Franklin Peña rifa un carro y lo gana una enfermera

San Pedro de Macorís.-La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña rifó un carro entre sus empleados, de cuya rifa resultó agraciada una enfermera del establecimiento.
La agraciada fue la enfermera Bladis Hernández Peguero, del área de Pediatría de ese centro ubicado en la avenida Mauricio Báez de esta ciudad.
El sorteo fue realizado en medio de una fiesta en la que fueron celebrados los 28 años del establecimiento, en el Club del Legislador en Santo Domingo.
Además de Hernández Peguero, otros empleados y empleadas del centro resultaron agraciados con la rifa de lavadoras, estufas, neveras y otros artículos del hogar, además de fines de semana.
En la actividad, el también legislador se refirió a los logros alcanzados por el centro de salud en los últimos meses, entre ellos la implementación de una sala de Cuidados Intensivos y otros.
Además reiteró el anuncio de la ampliación de la sala de emergencias.
También hablaron otros jefes de diferentes áreas tanto de la clínica como del centro de odontología que opera en la misma.
Los asistentes también disfrutaron de canciones, bailes y un show con un grupo de coreografía que animó la actividad y realizó la denominada “Hora Loca”, en donde se confudieron ejecutivos, encabezados por el propio Franklin Peña, sus familiares y demás empleados.
Además fueron realizados varios reconocimientos a empleados de diferentes áreas tanto de los centros ubicados en esta ciudad como en el municipio Quisqueya.

No hay comentarios: