domingo, 24 de febrero de 2019

Equipo de Leonel Fernández en SPM presenta aspirantes a distintas posiciones.





San Pedro de Macorís, RD. 
En un acto llevado a cabo en el Centro Cultural Fermoselle y que contó con la presencia del licenciado Felipe Payano, coordinador de ese equipo político fueron presentados los distintos aspirantes a puestos electivos para las elecciones municipales y congresuales.

Par el municipio de San Pedro de Macorís fueron presentados como aspirantes a la alcaldía el doctor Félix de León,  el Lic. Nelson Guns,  Antonio Berul, Andrés Andújar, la doctora Carmen Díaz,   Sócrates Díaz y el doctor Sandy Pérez. 

Mientras que como aspirantes a regidores fueron presentados José Mejía, Argenis Vásquez,  Ramón Berroa,  Kilsy Sabino, Juan Perdomo, Enriqueta Mercedes,  Kenito, Aurelio López, Pedro Galván y René Mejía. 

Otros que presentaron sus aspiraciones a la regiduría fueron Domingo Ortiz,  Dionisio Colomé, Ruperto Mejía,  Maciel González,  Bryan Meyía, Sandy Castillo, Javier Mediano, Susana Ortiz,  Kelvin Gil, Félix    Carela, Miguel Sánchez,  Jordany Silvestre y Clara Mateo.

En tanto que en el ámbito congresual los aspirantes a la candidatura a diputado son Julio Ravelo, Keila Medina, Alcibíades Tavarez,  Héctor Cesáreo Vásquez,  José de la Rosa,  Héctor Julio de los Santos,  Nivaldo de la Cruz,  Miguel Ángel Smith y Leoncio Sandoval.

Mientras que dentro del equipo de Leonel Fernández solo presentó sus aspiraciones a la senaduría el doctor Franklin Peña.

Por los distintos municipios de la provincia también de llevó el mismo procedimiento,  presentándose en el acto las aspiraciones de la doctora Mary Vásquez,  Juan Bazán y Arturo Javalera a la alcaldía del municipio Consuelo. 

Mientras que por Quisqueya presentaron sus aspiraciones  los señores José Salas y Luis Emilio Rincón.

Por el municipio de San José de los Llanos se presentó a la precandidatura a la alcaldía el señor Elvis Sandoval. 

Por los distintos municipios también presentaron sus aspirantes a las candidaturas a regidores.


En el acto participaron el doctor Mariano Morla, el presidente municipal del PLD licenciado Raúl Custodio, la señora Coca Cordero en representación de las mujeres y Mabel Ortiz por la juventud.

No hay comentarios: