San Pedro de Macorís, RD.
El ingeniero Pedro Mota, gobernador de San Pedro de Macorís, sostuvo una reunión con dirigentes comunitarios del barrio 24 de abril donde les expresó de las gestiones que se hacen para que en los próximos días sus calles sean asfaltadas.
Expresó que terminados los trabajos de pavimentación en Santa Fe y Las Colinas, los equipos se trasladarán al 24 de abril, donde las calles que estén preparadas es decir con sus contenes serán asfaltadas.
Expresó además que desde el Consejo de desarrollo de la provincia que esta integrado por las diferentes autoridades se hacen gestiones para la adquisición de equipos para poder avanzar con la preparación de las calles.
Mientras que sobre los contenes y aceras dijo que también se le ha solicitado al presidente de la República para que pueda incluir una importante cantidad de kilómetros, para así poder tener calles con los contenes para ser asfaltadas.
El gobernador luego de escuchar las distintas inquietudes de los comunitarios se trasladó a la curva que está ubicada en la calle Francisco Alberto Camaño, próximo al cementerio en el referido sector, donde los residentes han pedido que sea intervenida una pared que ha provocado varios accidentes por la forma que esta la vía en ese lugar.
En el encuentro participaron el señor Cecilio James, presidente de la junta de vecinos, Freddy Medina, el diácono Alfredo, el señor Jochy Mejía y una gran cantidad de residentes del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario