miércoles, 11 de diciembre de 2019

CONTINUAN LAS CELEBRACIONES DE MAÑANITAS NAVIDEÑAS POR EL EQUIPO DE MELVIN MATOS





Fue realizada en la mañana de este miércoles otra mañanita navideña por el equipo del candidato alcalde de Juntos Podemos, el licdo. Melvin Matos Durán, en esta ocasión tuvo lugar en la entrada del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

Una gran cantidad de motoconchos, trabajadores cercanos al área, empleados del Musa y personas que iban a realizar chequeos médicos se detenían en el lugar donde degustaban pan de maíz, te y chocolate, además recibían una propuesta municipal de Melvin Matos.

El candidato a la alcaldía se vio acompañado de los regidores Bárbara Parra, Rafael Nada, Ramona Campechano y María Isabel Sosa, además de una gran parte del equipo de la juventud y las mujeres de dicho proyecto político.

“Estamos en contacto con el pueblo, todas las mañanas visitaremos un área diferente de la ciudad, dándole vida desde las mañanas a las navidades, compartiendo con la gente y dejando nuestra propuesta, para que el pueblo sepa que no vamos a inventar, sino a solucionar y aportar”. Expresó Melvin al finalizar la actividad.

Ya es costumbre de este equipo realizar estos eventos mañaneros durante todo este mes de diciembre, rodeado de un ambiente de camaradería, entusiasmo y conexión con los ciudadanos.

No hay comentarios: