jueves, 12 de marzo de 2020

MELVIN MATOS EXHORTA POBLACION REBOSAR URNAS DE VOTOS EN LA CASILLA NO.8



San Pedro de Macorís.

El candidato alcalde por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y aliados, el licenciado Melvin Matos Durán, exhortó a toda la población del municipio a rebosar las urnas de votos en la casilla No.8 que encabeza el conglomerado de partidos de la coalición Juntos Podemos.

“Quiero exhortar a cada petromacorisano, a cada munícipe, a mis amigos, familiares, excompañeros del PLD, a los compañeros que me han seguido hasta esta fecha, a que juntos rebosemos las urnas de votos en la casilla No.8 del BIS, para que seamos parte del cambio de un municipio olvidado y abandonado”. Expresó Melvin a través de una nota enviada a nuestra redacción.

“No seré un alcalde del montón, no responderé a presiones de la oligarquía, ni mucho menos seré un alcalde ausente, voten por mi y me verán como siempre, en cada uno de los barrios, en cada una de las causas de nuestro, trabajaré de la mano con todos los sectores y juntos rescataremos a San Pedro”. Continuaba expresando Matos en la nota.

Melvin Matos realizó una marcha caravana de cierre de campaña el pasado domingo, donde miles de personas le acompañaron a pies y decenas de vehículos se sumaron, en la misma se vio una manifestación de aprobación y un sello de la contundente victoria que podría tener el candidato en las elecciones del próximo domingo.

“Tengan fe, empujen por este cambio, no se dejen comprar que ya está bueno de ser la ciudad mas sucia y desorganizada. Voten por un proyecto que hará de San Pedro el municipio ejemplo de todo el país, voten 8 y verán el cambio”. Finalizaba expresando Matos.

No hay comentarios: