viernes, 24 de abril de 2020

Iniciarán dos días a la Semana las Ventas Populares de Alimentos en Inespre de S.P.M



San Pedro de Macorís. – En la mañana de hoy el Ing. Pedro C. Mota, gobernador provincial, se reunió con una comisión del Instituto de Estabilización de Precio (INESPRE), donde estuvieron coordinando los preparativos para el inicio de las ventas la próxima de semana.

El gobernador al hacer usos de las palabras informo, ¨Estamos anunciando el inicio de las ventas populares de Inespre a partir del miércoles y sábado dos días a la semana desde las 6 de la mañana, para que las personas se preparen vengan el orden todo va hacer establecido por el protocolo del ministerio de salud pública, de distanciamiento social , por lo tanto aquí vamos a vender los productos económicos pollo, carnes, víveres, arroz, huevos y todo lo de la canasta familiar, aun bajo costo en orden a las personas que vengan a comprar, agradecer al señor presiden Lic. Danilo Medina, con este gran operativo y al General  Jorge Sorilla Ozuna, Director Ejecutivo de Inespre, por las atenciones que vamos a tener y así de la misma manera poder suplir un camión semanal llevarlo a los diferentes municipios para que ellos también puedan atender las necesidades que tienen.

A su vez el Ing. Richard Mercedes, Director Gestión Programas de Inespre, explico, ¨Estamos aquí hoy en la provincia de San pedro de Macorís, dando apoyo para dar inicio a lo que será los operativos fijos de mercados de productores móviles como las bodegas y poder llegar a los municipios también, importantes que el pueblo de San Pedro de Macorís, sepa aquí en Inespre vamos a cumplir con todas las exigencias y  con todo los protocolo de salud para nosotros lo que es primero es mantener la salud humana y que van a tener también una gran cantidad de producto agropecuarios nacionales que van a estar a su disposición para que las personas lo puedan adquirir de una forma barata y que podamos nosotros también como gobierno cumplir con la misión del señor presidente de la república, apoyar a los productores nacionales, pueden venir a partir del miércoles 29 de abril y sábados, estaremos aquí ya haciendo los mercados. Y le hacemos un llamado a los productores pueden venir a traer sus productos aquellos que tienen pequeños predios que no saben donde colocarlo pueden traerlo aquí que estaremos aquí dándole la mano amiga¨. Expreso el representante del Director de Inespre.

En el encuentro también estuvieron presente: Pablo Guzmán, Coordinador de Gestión de Riesgo de la Dirección Provincial de Salud, Ing. Modesto Natera Santana, Dirección de Programas de Inespre SPM, Carlos Sabino, Asistente del Director de Inespre, Ing. Federico de Jesús, Coordinador Regional Agropecuario y Mercados, Pablo Polanco, Director de la Defensa Civil, Federico Santana, Encargado de Mercados y Pablo Veras, Supervisor de Mercados a Nivel Nacional.

#GobernaciónSPM  #Inespre #InespreRD #BodegasMóviles #BodeIgasFijas #ZorrillaOzuna #QuédateEnCasa

No hay comentarios: