martes, 9 de junio de 2020

Posesionan a Francisco Santana como gobernador de SPM



San Pedro de Macorís, RD

Fue posesionado como nuevo gobernador de la provincia deSan Pedro de Macorís, el licenciado Francisco Santana Ortiz, quien sustituye en esas funciones al ingeniero Pedro Mota, quien renunció al cargo ya que es candidato a diputado por esta provincia.

Al dirigirse a los presentes el licenciado Santana Ortiz, agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina Sánchez, quien lo ha honrado con esta posición.

Expresó que a partir de hoy asume con toda la responsabilidad, motivado en aquel pensamiento del presidente advitan profesor Juan Bosch de que el que no vive  para servir no sirve para vivir.

Dijo que las puestas de esta gobernación estarán abiertas para toda la población de San Pedro de Macorís.

Y dijo que con este equipo de hombres y mujeres de gobernadores que estarán a su lado no podrá quedar mal a su pueblo.

Santana fue juramentado por el viceministro de Interior y Policía licenciado Roberto Cordones.

En el acto que se llevó a cabo en el salón Don Pedro Mir de la gobernación, asistieron los ex gobernadores Luis Miguel Piccirilo, quien es el actual director del Consejo Estatal del Azúcar, Feliz de los Santos, sub director de INAPA y Alcibiades Tavares.


Además el doctor Franklin Peña, diputado de la provincia y candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los invitados especiales se encontraban la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, el director Regional de Educación 05, Bolívar Júnior Sosa, el la licenciada Aurelia Castillo directora del Distrito Educativo 05 01 entre otros.

No hay comentarios: