lunes, 13 de julio de 2020

HILLARY PROPONE AGENDA CONSESUADA ANTE EL CONGRESO EN BENEFICIO DE SPM



La recién electa diputada Ing. Fior Daliza Peguero, mejor conocida como Hillary; propuso hoy en su primera intervención radial como Diputada, la realización una agenda consensuada por las autoridades legislativas electas para representar a San Pedro en los próximos cuatro años en ambas cámaras.

En su participación en el programa Matinal 104, transmitido por Cielo FM, Hillary abordó el tema al ser preguntada sobre el particular por los conductores: “Yo quiero invitar a los demás diputados electos y también al senador, que luego de tomar posesión el próximo 16 de agosto, nos reunamos para llevar puntos consensuados y lograr mejores objetivos para nuestro pueblo”. Dijo la diputada ante los micrófonos.

Dentro de su participación ofreció palabras de agradecimiento al pueblo petromacorisano, al sector religioso, al PRD y PLD, a su equipo político y a todos los que hicieron posible el triunfo, el cual ella resalta que es un triunfo de todo el pueblo.

“Voy al congreso a representarlos, a ser su voz, no voy a ser una más y si los demás electos se suman a mi marcado interés de actuar sin banderías políticas, les aseguro que tendremos una provincia renovada y con mejores oportunidades”. Continuaba asegurando Hillary.

Hillary fue la segunda mejor votada en la contienda pasada en la provincia petromacorisana y la número uno del Partido Revolucionario Dominicano, ha sido denominada en todo el país como la novata del año, tras venir del empresariado y del servicio social a buscar una nominación por primera vez y obtener el resultado de forma vertiginosa.

No hay comentarios: