San Pedro de Macorís, RD.-
El consejo directivo de la Cruz Roja Dominicana en la provincia de San Pedro de Macorís se reunió al medio día de este sábado, abordando temas de interés sobre el accionar de la institución ante el paso de la tormenta tropical Laura por el territorio dominicano.
La Dra. Brígida Sabino Pozo, presidenta del Consejo dejó activa y en sesión permanente la sala de crisis de la institución; hizo además un recorrido por los espacios y el almacén de la filial verificando junto a los directivos el estado del equipamiento y los utensilios que dispondrá para los voluntarios que estarán en servicio durante la tormenta tropical en esta ciudad.
En la reunión que se prolongó por más de dos horas, se planificaron las acciones a seguir y quedó establecido un protocolo interno de comunicación para los directivos del departamento de Socorros y Emergencias, el enlace ante el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuestas, el enlace ante los albergues y los voluntarios en servicio que estarían ofreciendo respuesta rápida en las comunidades.
Recordaron a la ciudadanía estar atentos a los boletines emitidos por el COE y de ser necesario o requerir asistencia comunicarse a la filial al teléfono 809-246-1359.
MIQUEAS ABREU
Encargado de Relaciones Públicas
Cruz Roja Dominicana
Filial San Pedro de Macorís
No hay comentarios:
Publicar un comentario