miércoles, 26 de agosto de 2020

HILLARY CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA, CONTSRUYE Y AMUEBLA VIVIENDA EN BATEY ALEMAN



Honrando uno de sus compromisos de campaña la recién electa Diputada, Ing. Fior Daliza Peguero, hizo entrega la tarde de este martes de una vivienda con todos sus ajuares a la señora Altagracia Acevedo. 

"Cuando vine a entregar una estufa y vi el mal estado de la vivienda yo penseé que un ser humano no podía vivir esas condiciones , de una vez prometí y ordené que se cambiara su condición... siempre he dicho que todo ser humano tiene derecho a vivir dignamente, al ver este cambio hoy me siento feliz. Expresó la Diputada en medio del emotivo acto. 

"Muchas gracias Hillary, esto es demasiado, bendiciones ". Decía la señora al unirse en un abrazo con la diputada.  

Durante los recorridos efectuados en el proselitismo en la pasada campaña Hillary se conmivió por las condiciones en que vivía Altagracia Acevedo y de inmediato se comprometió ante esa comunidad a cambiarle su forma de vida y brindarle un mejor techo. 

"Una vez más digo misión cumplida, sierva inutil soy, como dice la Palabra, es mejor dar que recibir". Con estas frase bíblica Hillary concluyó su alocución. 


En la actividad estuvieron presentes moradores del Sector; el presidente de la Junta de Vecinos Dionicio Colac y el joven Wilkin Guillen, agradecieron en nombre de la comunidad; acompañaban a la diputada parte de su equipo del plan social, representantes de MOSOVO y el pastor Saturnino Valera quien tuvo la bendición y miembros de la prensa petromacorisana.

No hay comentarios: