jueves, 20 de agosto de 2020

Posesionan Dr. Juan Ramón de los Santos como director Provisional de Salud en SPM


San Pedro de Macorís, RD.-

Fue posesionado en la mañana de este jueves el doctor Juan Ramón de los Santos,  como nuevo director Provincial de Salud en San Pedro de Macorís.

Quien de inmediato al hacer uso de la palabra pidió un minuto de silencio a la memoria del extinto líder político José Francisco Peña Gómez. Destacó que asumía el compromiso de dirigir esa institución y que la misma la ponia a la disposición de la población y que a través del trabajo en equipo lograremos salir de la crisis que nos afecta.

Expresó además que desde esta dirección Provincial de Salud se cumplirán las medidas que están tomando las autoridades a nivel nacional.

En el acto participaron la doctora Aracelis Villanueva, gobernadora Civil de esta provincia, quien tuvo a su cargo tomarle hacer la toma de posesión.


Además estuvieron presentes el doctor Pedro Claxton, quien ya ha sido anunciado para asumir la dirección del Servicio Regional de Salud Este, el licenciado Luis Gómez, el licenciado Danny Sánchez, el doctor Aris Palmero, así como varios concejales de esta ciudad.


En el acto el doctor Héctor Vásquez, director Provincial de Salud saliente, destacó el trabajo que realizó junto a su equipo en el combate del Covid 19, así con las enfermedades producidas por vectores.

No hay comentarios: