jueves, 8 de octubre de 2020

Gobernadora Participa en Consejo de Desarrollo Provincial





San Pedro de Macorís, RD.-

La Gobernadora Provincial, Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, participó este miércoles en el Consejo para el desarrollo de la Provincia San Pedro de Macorís, dicho evento fue Celebrado en el Obispado de la Diócesis San Pedro. Con la participación del Obispo, Monseñor Santiago Rodriguez, quien fungió como Moderador.

El Consejo de Desarrollo Provincial, reúne a todas las Autoridades de la Provincia y busca fomentar el desarrollo de esta para así mejorar las condiciones de vida de los Petromacorisanos.

Entre los presentes en dicho Consejo estuvieron, Santa Valdez, Richard Montilla, Noel Cedeño, Osiris Guirado, Raymundo Ortiz, Alcaldes de los Municipios de, Ramón Santana, Quisqueya, Guayacanes, Los Llanos y San Pedro de Macorís, respectivamente.

También asistieron el Senador de la Provincia, Dr. Franklin Peña, Los Diputados, Fior Daliza Peguero, Rafaela Alburquerque, Carolina de la Cruz y Pedro Mota, Luis Gomez, Presidente Provincial del PRM, Juan Carlos Ortiz, Administrador del Puerto y Miguel A. Reyes, Presidente de la Cámara de Comercio.

Además de dar a conocer los integrantes del consejo, uno de los puntos principales de la agenda lo fue el tema del Puerto, donde además de exponer sus ideas al respecto, todos estuvieron de acuerdo en que deben estar unidos para lograr lo que se quiere con este Puerto, concluyendo en que la unión hace la fuerza.

No hay comentarios: