lunes, 21 de diciembre de 2020

Alcaldía de SPM avanza en el programa de construcción y reconstrucción de badenes



Continuando con su objetivo de ir transformando la ciudad y facilitar el libre desplazamiento de los ciudadanos, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís sigue realizando diversas obras en diferentes puntos de esta Sultana del este.


De acuerdo con el Ing. Rubén Darío Rivera encargado de Obras Municipales del Ayuntamiento, los trabajos han consistido en la construcción y vaciado de badenes en las calles Rolando Martínez, Estudiantil, Las Piedras, Paraguay con Colombia en Barrio México, así como, en la avenida presidente Hugo Chávez próximo a la entrada de la Necrópolis San Pedro.


Asimismo, se han construido badenes en las calles Luis Amiama Tio esquina profesora Ana Victoria Barrio Hazim, Joaquín Bobea, Gastón Fernando Deligne del Malecón, Bernardinio Castillo, Duvergé con Sergio A. Beras, Guadalupe González, avenida Francisco Alberto Caamaño entrada de Barrio Blanco, Jacobo Majluta con M, entre otras.


Manifestó, que con la construcción de estos más de 20 badenes se busca  mejorar las condiciones de las calles y evitar inconvenientes a la hora de transitar por las mismas.


Del mismo modo, dijo que  en los próximos días estarán realizando jornadas  como estas en otras áreas de la ciudad.


Con trabajos como estos y de otra índole la nueva gestión municipal quiere ir cambiando     esta Macorís del Mar y convertirla en un mejor lugar para todos.


*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*

No hay comentarios: