Fue realizado en el día de ayer en la iglesia Circulo de Oración, el primer conversatorio acerca de las tres causales del aborto, organizado por la dirección de planificación de la oficina legislativa de la diputada Fior Daliza Peguero.
Hillary, como todo el pueblo le conoce, afirmó que se reunirá con todos los sectores de la sociedad y sus fuerzas vivas, para llevar un mensaje claro y preciso de que esta provincia no apoya que le impida el derecho a la vida a ninguna criatura, desde su estado de concesión como lo asegura el artículo 37 de la constitución.
En la actividad participaron pastores de las diferentes denominaciones evangélicas, representación del departamento de salud de la iglesia adventista, médicos cristianos, comunicadores del sector de fe, psicólogos apegados a principios bíblicos y otros lideres de la comunidad religiosa.
“Debemos pasar de no estar de acuerdo con el aborto, a luchar porque no se haga del mismo una practica legalizada; Dios es quien da la vida, nosotros no tenemos derecho arrebatarle la vida a quien puede convertirse en un ente de bien para la sociedad en un futuro”. Dijo la diputada en medio del conversatorio.
Entre las autoridades eclesiásticas presentes estuvieron el pastor Jesús Tavarez, presidente actual de la confraternidad de iglesias evangélicas; el pastor Pelkin Tejeda, ministro a cargo de la congregación circulo de oración; el pastor Wilmer Jiménez, presidente de la confraternidad juvenil de pastores y otros representantes de la unión de pastores y demás entidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario