lunes, 15 de febrero de 2021

HILLARY PROMUEVE ENTENDIMIENTO ENTRE IGLESIAS Y ALCALDIA




La diputada Fior Daliza Peguero manifestó que se debe buscar una solución viable, que preserve el estatus de ejemplo de la iglesia ante la sociedad y la transparencia de los fondos de la alcaldía. 


“El pueblo de Dios no es cola, está llamado a ser ejemplo; a razón de esto creemos pertinente iniciar una socialización y entendimiento entre la alcaldía y las diferentes iglesias evangélicas del municipio; en aras de buscar una solución definitiva, sin marchar a nadie y con un manejo correcto de los fondos municipales”. Manifestó Hillary en un comunicado enviado a nuestra redacción. 


“La iglesia existe por la voluntad y el sustento divino, Dios siempre pone los mecanismos para que su obra siga hacia adelante; apoyar las iglesias no es una obligación de ninguna institución, pero no es un pecado: ya que, en una sociedad tan marchitada, el único pulmón que nos queda sano es el sector de fe” Continuó expresando la diputada. 


La legisladora dijo también que se debe crear una comisión para el manejo correcto de este tema, sin la necesidad de colocarlo en el morbo de la ciudadanía. Entre autoridades, miembros de la confraternidad, de la unión de pastores y personalidades locales; junto al alcalde y los regidores, para un sano entendimiento”. 


“El norte del pueblo de Dios es llevar su palabra y para esto Dios suplirá; son muchos los temas que debemos abrazar como cristianos en estos momentos de tanta dificultad para la sociedad dominicana, temas como las tres causales del aborto, la concientización de la juventud, la transmisión de valores y el legado de servicio dejado por Dios como ejemplo ante su iglesia; quiero ver a mi iglesia unidad en estos temas, que no sea tropiezo un tema de recursos con menor importancia”. Concluyó diciendo la diputada. 


Hillary desde el inicio de su gestión legislativa se ha mantenido al pendiente de los asuntos municipales de toda la provincia, siempre dispuesta a aportar soluciones para el bien colectivo de la ciudadanía.

No hay comentarios: