viernes, 12 de marzo de 2021

Gobernación de SPM anuncia realización de congreso Por Amor a Macorís del Mar



San Pedro de Macorís, RD.-


La gobernadora de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, anunció la mañana de este viernes la realización del congreso Por Amor a Macorís del Mar, que tiene como objetivo recoger las problemáticas que afectan a esta provincia para así trabajar en la solución.


El congreso que se realizará el día 21 de abril en un hotel de Juan Dolio, abarcará varias etapas las cuales iniciaron con dar a conocer la forma de los trabajos con el encuentro de hoy donde participaron diferentes comunicadores.


Una segunda etapa de recolección de evidencias donde estarán participando los licenciados Anneury Guerrero, Jorge Familia y el equipo de prensa de la gobernación.


La tercera etapa abarcará la participación de los alcaldes de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia.


Mientras que la cuarta estaba es con la presentación del congreso donde participaron las principales autoridades de la provincia como de la gobernación, el senador, diputados, alcaldes, la clase empresarial, juntas de vecinos, iglesias y ONG.


La Dra. Villanueva pidió a la población apoyar esta iniciativa ya que con la unidad de los distintos sectores es como se logrará el desarrollo de esta provincia.

No hay comentarios: