lunes, 22 de marzo de 2021

Gobernación de SPM continua llevando operativos preventivos, denominados "CONTRA EL COVID POR LA VIDA" este fin de semana en diversas playas de ciudad.




La honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, se hizo representar por su asistente Dr. Jorge Familia para darles continuidad a los operativos ¨CONTRA EL COVID POR LA VIDA¨ actos realizados en diversas playas de la ciudad.


Entre las playas visitadas, figuran  Juan Dolio y Guayacanes, donde se pudieron alcanzar a decenas de personas que estaban allí, en el mismo se entregaron  manitas limpias, mascarillas, instructivos y alcohol desinfectante, que fueron  distribuidas por miembros de la defensa civil a todos los que visitaban el lugar de recreación. 


El Dr. Familia dijo que estos operativos son por mandato del señor presidente Luis Abinader y el Ministro de Interior y Policía Dr. Jesús Vásquez, para ayudar a disminuir la propagación del virus, por lo que exhortó a los bañistas evitar la aglomeración, el distanciamiento social y usar siempre las mascarillas.


No hay comentarios: