lunes, 29 de marzo de 2021

HILLARY LANZA CAMPAÑA DIGITAL DE PREVENCION Y ORIENTACION DURANTE SEMANA SANTA




La diputada Fior Daliza Peguero, por motivo del asueto de la semana mayor lanzó una campaña digital de prevención y orientación a la ciudadanía, a los fines de colaborar con la seguridad y tranquilidad en estos días. 


Denominada Semana Santa 2021, una Ruta con Regreso; Hillary inició la tarde de este domingo de ramos la colocación de una serie de consejos a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, para aportar a que los petromacorisanos transcurran una semana sin perdidas humanas ni materiales. 


“La semana santa es un tiempo de reflexión, más que todas las cosas; aún así el tiempo que se toma para compartir, debe ser de calidad, en orden, con respeto al derecho ajeno y a las medidas de las autoridades para cuidarnos y evitar hechos lamentables” Dijo la diputada en nota enviada a nuestra redacción. 


“Vamos a estar presentes en puntos clave de la ciudad, orientando a mi pueblo; también estaremos entregando Kits simples preventivos para seguir evitando la propagación del covid; es mi deber estar pendiente del pueblo” Continuaba expresando Hillary. 


La también empresaria aseguró que en estos días continua con el compromiso de que en su provincia se preserven vidas; se garanticen la paz y tranquilidad en los diferentes sectores; y, sobre todo en la ocasión, que se honre el sacrificio más noble y digno de toda la historia de la humanidad, la muerte de Cristo en la cruz de Calvario, para redimirnos del pecado.

No hay comentarios: