Santo Domingo.
Ahora que el Gobierno y el sector privado construirán 28 mil viviendas de bajo costo para familias de recursos limitados, el senador de San Pedro De Macoris Dr. Franklin Peña, presento una recomendación al señor presidente de la república, Luis Rodolfo Abinader, de que San Pedro de Macoris sea tomado en cuenta con carácter prioritario.
La iniciativa marcada con el número 00504, pide al mandatario que instruya al ministro de la presidencia vía el director del fondo nacional de la vivienda (FONVIVIENDA), la inclusión en el plan nacional de vivienda “FAMILIA FELIZ”, a las familias que califiquen y estén en estado vulnerable en los municipios de la provincia.
El senador sabe que con la construcción de estas viviendas se lograra elevar la calidad de vida en la provincia y los municipios, promoviendo el rescate de espacios urbanos, la redistribución, el mejor acceso a los servicios básicos e infraestructuras de interés.
Estima que San Pedro de Macoris se encuentra en el rango de calificar para ser tomado en cuenta y beneficiado con este importante proyecto de adecentamiento familiar.
Además sería una ayuda para residentes de la provincia que un día fue la espina dorsal que sustentaba el país, y generadora de las principales fuentes de ingresos para el desarrollo de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario