lunes, 19 de abril de 2021

Presidente de INDOTEL deja iniciados trabajos de Centro Tecnológico donde funcionará extensión del ITLA en SPM




San Pedro de Macorís, RD.

El presidente Ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Dr. Nelson Arroyo dejó iniciados los trabajos de reconstrucción del local del Centro Tecnológico del INDOTEL ubicado en el parqueo del estadio Tetelo Vargas, el cual será convertido en una extensión del ITLA en esta ciudad.

Arroyo al dar las explicaciones de la obra expresó que el INDOTEL y el ITLA llegaron a un acuerdo para la realización de este proyecto que beneficiará a cientos de jóvenes en esta provincia.

Destacó que la institución que dirige hará una inversión que sobrepasa los 2 millones de pesos en el acondicionamiento del local y que también los jóvenes serán becados por el Indotel en carreras como: ofimática, multimedia, redes sociales, robótica, mecatronica y otras.

Dijo además que se espera que en unos 45 días la obra pueda estar concluida, para así realizar un acto con las autoridades del ITLA y dejar la extensión en funcionamiento.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Raymundo Ortiz, los diputados Luis Gómez y Pedro Mota entre otras autoridades.

No hay comentarios: