martes, 13 de abril de 2021

Equipos técnicos del INTRANT, Ayuntamiento y DIGESETT inician levantamiento en avenida Hugo Chávez donde el pasado sábado tres personas murieron a causa de un accidente de tránsito.




San Pedro de Macorís, RD.

Los equipos técnicos del Instituto Nacional de  Tránsito Terrestre (INTRANT) el departamento de Tránsito del ayuntamiento y de la DIGESETT, iniciaron un levantamiento en la avenida Hugo Chávez, esquina carretera Santa Fe, donde el pasado sábado una pareja de esposo y su niña de 6 años perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito.

Por el INTRANT participaron el Lic. Danny Sánchez, director Regional Higuamo y el ING. Albert Hernández, Enc. de Movilidad de esa institución, quienes dijeron que se harán los estudios correspondientes sobre las medidas a tomar.

Expresaron que se estudia la colocación de reductores de velocidad o de semáforos en varios puntos de la referida avenida, con el objetivo de controlar la velocidad de los vehículos y motocicletas que por allí transitan debido a la gran cantidad de accidentes fatales que se han ocurrido.

Los participantes conversaron con motoconchistas y residentes de la zona para conocer su parecer sobre la situación.

Tantos los miembros del INTRANT, DIGESETT y del Ayuntamiento, se comprometieron entregar el estudio en no más de dos semanas ya que sería parte de la construcción del bulevar que allí se realiza.

No hay comentarios: