sábado, 19 de junio de 2021

Fundación Hispaniola Debout e instituciones amigas entregan cientos de raciones alimenticias en bateyes de San Pedro de Macorís





Por Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís, RD.

Un equipo de colaboradores de la Fundación Hispaniola Debout, que preside el ciudadano francés Jean Claude Valbrun, hizo entrega de unas 400 raciones alimenticias a residentes en varios bateyes y comunidades rurales de la provincia de San Pedro de Macorís.

Las comunidades que recibieron las donaciones fueron: Consuelito, donde funciona la Clínica Jacques Viau, la que fue construida por la mencionada fundación; Los Chicharrones, Doña Lila, Cachena y la comunidad de Honduras en Los Guayacanes.

En la entrega participaron el ingeniero Francisco Astacio de la Fundación Ayuda a Mejorar la Calidad de Vida y Salud (FAMCVS),  quien la representa en la República Dominicana y el ingeniero Ricardo Astacio, vicepresidente.

Además participaron en la entrega Jhonny Fulgencio, el señor Gerard, la licenciada Gladys María Astacio, el ingeniero Pablo Astacio, entre otros.

Los residentes en las comunidades beneficiadas agradecieron a todos los participantes, y de manera muy especial al señor Jean Claude Valbrun, quien desde Francia se mantuvo dando seguimiento a la entrega.


1 comentario:

Blanca Iraida Velazco de Galindez dijo...

Que Dios los bendiga por ser personas tan generosas. Un fuerte abrazo: Blanca Velazco