La gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva y el Encargado provincial del Instituto Dominicano de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA Miguel Ángel Gómez, consideraron que el Carcamo que luego de varios estudios realizados en la parte Sur de la ciudad, será construido con el consenso de los comunitarios de la zona.
Manifestaron que el Director del INAPA Welinton Arnaut conjuntamente con las autoridades de San Pedro de Macorís, se han reunido en reiteradas ocasiones con los comunitarios del lugar a fin de consensuar sobre la obra que será realizada.
Sostuvieron que el carcamo será construido en un lugar, donde ya las autoridades han realizado los estudios de lugar con anterioridad, ya que por instrucciones del presidente Luis Abinader cualquier obras que se vaya a construir si existen inconveniente hay que escuchar a la población, ya que este es un gobierno que escucha a su pueblo.
Indicaron que los estudios de factibilidad que se han ŕealizado ha sido con el objetivo de no imponerle nada de los comunitarios y tratar de hacer la obra en consonancia con los residentes de dicha zona, por lo que da pena y pregunta que autoridades que nunca se han preocupado por la población estén dando declaraciones fuera de lugar.
Tanto la gobernadora Aracelis Villanueva como el encargado del INAPA Miguel Gómez, llamaron a la los residentes del lugar a confiar en ellos ya que nunca harán algo que no sea para beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario