Jesús Sánchez
San Pedro de Macorís
Como una manera de contribuir con el adecuado desarrollo en la formación educativa, la Universidad Central del Este (UCE) donó 100 butacas a la Escuela Básica Barrio Lindo en esta ciudad.
La entrega fue hecha por la doctora Elizabeth Reyes, Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios de la UCE al señor Luis Ramírez, subdirector del referido centro educativo.
Arelis Arias, secretaria de la Sociedad de Padres, Madres y Tutores de la escuela, dijo que se sienten agradecidos de la Universidad Central del Este por responder a su solicitud de donarles de las butacas, ya que desde hacía mucho tiempo los niños recibían la docencia en malas condiciones por falta de sillas escolares. Dijo que en muchas ocasiones se han visto forzados a devolver niños a sus hogares por no tener donde sentarlos.
En el acto de entrega de las butacas participaron también el señor Wilkin Peguero, presidente de la Sociedad de Padres y Madres y Tutores, y los estudiantes Yodeli Manuel, Amauri Encarnación, Christopher Daniel de la Cruz y Denis Esteven Ramírez.
Se recuerda que en días pasados este medio realizó una publicación donde se veían a estudiantes compartiendo una misma silla para poder escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario