viernes, 13 de mayo de 2022

Distrito Educativo 05-02, San Pedro de Macorís, Oeste participa en Olimpíadas Bíblica



San Pedro de Macorís 

El  Distrito Educativo 05-02,  San Pedro de Macorís,  Oeste, participó el día de ayer en La Primera Olimpiada Bíblica Regional de Formacion Integral, Humana y Religiosa.

Esta actividad estuvo organizada por la Regional de Educación 05, con la participación de 28 estudiantes de los distritos que pertenecen a esta regional. Estuvieron  presentes:  Julio César de Los Santos, Viceministro de Descentralización; Isidro Santana, Director Regional 05; Freddy Alvarado, Técnico Nacional de Formación Integral,Humana y Religiosa; Glenis Carrasco, Técnico Regional de Formación Integral, Humana y Religiosa;  Jaime Tolentino, representante de la APMAE, docentes del área,  otros técnicos regionales y distritales, siendo representado el Distrito 05-02 por la Licda. Yenisa De La Cruz. 

Ocho estudiantes de la Regional 05 de Educación pasaron a la etapa Nacional. El Distrito 05-02 obtuvo cuatro ganadores uno de cada categoría que demostrarán sus competencias Bíblicas en la etapa Nacional.

La Licda. Nairoby De La Rosa Directora del Distrito 05-02, felicita a cada uno de estos estudiantes y les desea éxitos en la etapa Nacional.

No hay comentarios: