sábado, 30 de julio de 2022

Danilo Medina juramenta más de 12 mil nuevos miembros del PLD en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís 

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, encabezó el acto de juramentación de nuevos miembros de esa organización politica en la provincia de San Pedro de Macorís.



Medina al encabezar el acto formal de ingreso de los nuevos miembros, les exhortó a trabajar fuerte para llevar en el 2024 al Partido de la Liberación Dominicana al poder, para así volver a la estabilidad económica del país.



Destacó la obra de los gobiernos del PLD, en esta provincia, resaltando construcción de las principales vías de acceso, como la autovía del Este, carretera San Pedro de Macorís- Hato Mayor, así como la colocación de más de 100 kilómetros de asfalto en los barrios y municipios.

El expresidente invitó a los 12 mil 400 nuevos inscritos acudir este 16 de octubre a votar por uno de los candidatos que están aspirando a la candidatura presidencial, manifestando que quien resulte electo o electa de los seis aspirantes se convertirá en el presidente de la República en el 2024.

En el acto el exsenador José Hazin, dió a conocer los datos de una encuesta realizada recientemente, la cual indica que el 63 por ciento de los petromacorisanos dijeron que los gobiernos encabezados por Danilo Medina y un 55 por ciento entiendo que el PLD ganará las elecciones en el próximo certamen electoral.

En el acto estuvieron presentes además el Secretario General, Charly Marioti, el diputado Pedro Mota, Juana Vicente, Luis Miguel Piccirilo, Francisco Santana, Mercedes Rodríguez, Vilma Torres, Feliz de los Santos, Jochy Mejía, Carlitin Calcaño, Derca Reyes y otros dirigentes de la organización política.

La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad.

No hay comentarios: