jueves, 7 de julio de 2022

Karen Ricardo aspirante a la candidatura presidencial por el PLD visita SPM



Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, encabezó una rueda de prensa en San Pedro de Macorís, donde dio a conocer los trabajos que está realizando con el objetivo de alcanzar la nominación de esa organización política.

La exdiputada, señaló que ha estado realizando estos encuentros en distintas demarcaciones de la geografía nacional, ya que entiende que reúne todas las condiciones para convertirse en la próxima presidenta de la República Dominicana.

Pidió el apoyo de los petromacorisanos para la contienda del 16 de octubre, donde estará ocupando la casilla número 6, en la consulta abierta que realizará el partido.

Sobre la situación actual del país y la crisis por los altos precios de los productos de primera necesidad, señaló que este gobierno no ha sabido hacerle frente a esa situación, ya que a pesar que es una situación que está relacionado a la crisis internacional, pero que ha faltado experiencia del gobierno para saber lidiar con la misma.

Dijo además, se ha preparado para dirigir esta nación y que espera contar con el respaldo del partido donde se ha formado políticamente.

No hay comentarios: