jueves, 11 de agosto de 2022

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente



SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas reeligieron este jueves al ingeniero Miguel Feris como su presidente, en la asamblea anual de los accionistas de su compañía, Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

Feris fue reelegido por cuarto año consecutivo como presidente de la junta directiva de las Estrellas, el equipo de béisbol profesional con sede en esta ciudad, San Pedro de Macorís.

La junta directiva presidida por Feris también incluye a José Manuel Mallén Calac (vicepresidente), Jesús Manuel Feris Ferrús (secretario), Pável Aguiló (vicepresidente de mercadeo), Luis Manuel Aguiló (vicepresidente de comunicaciones), Ernesto Elías Armenteros Calac (tesorero). También los vocales: Santiago Hazim, José Hazim Torres, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella Mejías, Roberto Camino, Diones Pimentel, Alexia Feris Ferrús, Luis Guerrero Feris, Lawrecen Hazoury Toca, Luis Velásquez, Oscar Valdez, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache, Antonio Mir Manzueta, Rafael Antonio Merip Risi, Manuel García Troncoso, Pedro Haché Pérez, Pedro Chalas Ferreras.

El licenciado José Manuel Mallén, ex presidente de las Estrellas, ha sido delegado por la junta directiva para que represente a ésta en todo lo concerniente a las operaciones del club y las relaciones con sus funcionarios.

La junta directiva de las Estrellas designó a Jorge Moreira como gerente administrativo. Ratificó a Félix Peguero como gerente general; a  Miguel Ángel Marte como administrador del Estadio Tetelo Vargas (sede del equipo) y a Osvaldo Rodríguez Suncar como director de prensa y coordinador de las transmisiones de los partidos por radio y televisión.

Al dirigirse a los asambleístas luego de su elección, Feris aseguró que la junta directiva aunará todos sus esfuerzos con los de sus ejecutivos, técnicos y jugadores a fin de conquistar la corona de campeón, de la cual el equipo de la enseña verde estuvo cerca de alcanzarla la temporada pasada, cuando llegó a la Serie Final del torneo, frente a los Gigantes del Cibao.

El presidente de las Estrellas agradeció la confianza depositada en él por los demás socios accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, a quienes instó a aportar lo mejor de sí para alcanzar la meta que se han propuesto: llevar nuevamente a San Pedro de Macorís la corona de campeón del béisbol profesional dominicano.


 

No hay comentarios: