miércoles, 28 de septiembre de 2022

Sisalril dice no hay marcha atrás con la reducción del 50% delos afiliados al seguro familiar de salud

 


El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, (Sisalril) Jesús Feris Iglesias advirtió este miércoles que no hay marcha atrás con la reducción del 50% de los copagos a los afiliados al Seguro Familiar de Salud como lo dispuso el Consejo Nacional de la Seguridad Social.

Jesús Feris Iglesias garantizó a las clínicas privadas que pueden sentirse seguras, ya que las Administradoras de Riesgos de Salud cumplirán con el pago que se redujo a los afiliados.

Afirmó que no hay necesidad de que las clínicas sientan temor con respeto al copago, ya que el acuerdo al que se llegó es 100 garantizado.

Sin embargo, el ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social, Luis Miguel de Camps, no quiso referirse al tema a pesar del rechazo a la resolución del Colegio Médico y de la Asociación de Hospitales y Clínicas Privadas.
Corte: Luis Miguel de Camps, Ministro de Trabajo.

El ministro de Trabajo y superintendente de la Sisalril ofrecieron declaraciones después de anunciar la celebración en el país del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.


No hay comentarios: