jueves, 26 de enero de 2023

Escuela Sergio Augusto Beras lanza proyecto ecológico

San Pedro de Macorís 

La escuela primaria profesor Sergio Augusto Beras del Distrito Educativo 05-01 Este, lanzó  el proyecto ecológico "Guardianes Del Medio  Ambiente 2023", el que contó con  la presencia de técnicos distritales de diversas áreas curriculares,  donde la encargada de Medio Ambiente, Martha Borges hizo toma  del Juramento.



El mismo tiene como finalidad de  inspirar la comunidad escolar y social una verdadera conciencia Ecológica, como manera de contribuir con la protección y restauración del planeta. 

Así como de motivar en los habitantes el amor hacia los recursos naturales. 

El Juramento fue realizado en el salón del comedor de esta jurisdicción Educativa que dirige la Mtra.Anastasia de la Cruz Disla, quien tambien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, al tiempo, llamó a los seres humanos a  tomar en cuenta la importancia para desarrollar una cultura ambiental, 

Fue  presentado por la Maestra del centro del 5toD. Yeily Frías, quien proyectó la importancia sobre  las temáticas de dicho proyecto. 

Hay que destacar que el equipo de gestión de la Escuela envió una masiva con miras a invitar a los supervisores de Medio  Ambiente y Recursos Naturales ,empero éstos no se presentaron a la actividad por razones que aún se desconocen.

No hay comentarios: