viernes, 3 de febrero de 2023

Con Izamiento de Bandera Gobernación Provincial, Regional de Educación 05, y Ayuntamiento continúan celebrando Trimestre Patrio en SPM.



La Gobernacion Provincial,  encabezada por la doctora Aracelis Villanueva el  Dirección Regional de Educación 05,  que preside  Lic. Isidro Santana, y el Ayuntamiento Municipal,  que dirrigr Raymundo Ortiz y que estuvo  representado por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, continúan celebrando el Trimestre Patrio, con un izamiento de bandera en San Pedro de Macorís.

La actividad  que inició  con las palabras de bendición a cargo de la vicealcaldesa pastora Yolanda Jacobo, fue efectuada este  viernes 03  febrero del 2023, en la explanada frontal de la gobernación  provincial de San Pedro de Macorís.

En el acto la gobernadora doctora Aracelis Villanueva pronunció las palabras centrales, en tanto que el director Regional de Educación  Isidro  Santana, entonó varias alabanzas  Cristina.

En la actividad estuvieron presentes representantes, de diferentes instituciones públicas, además de la directora del   Distrito 05-02  Licda. Nayrobi de la Rosa.

así  como representantes de la Policía  Nacional, del Ejército  Dominicano, de la Dirección General de Tránsito y Transporte,,  estudiantes del Colegio San Esteban entre otras personalidades.

No hay comentarios: