San Pedro de Macorís
Los residentes de los diversos barrios de San Pedro de Macorís han manifestado su preocupación y frustración ante los constantes apagones que están afectando su calidad de vida. Los cortes de energía eléctrica, que han ocurrido de manera intermitente en los últimos meses, están generando inconvenientes en el día a día de la comunidad, lo cual ha llevado a los residentes a exigir una pronta solución a esta problemática.
Los apagones, que ocurren sin previo aviso y sin una regularidad definida, están afectando no solo la iluminación de los hogares, sino también servicios básicos como el suministro de agua, el funcionamiento de electrodomésticos y la capacidad de realizar actividades cotidianas.
Además, los comerciantes locales también se han visto perjudicados por la falta de energía eléctrica, lo que repercute negativamente en su capacidad para operar y generar ingresos.
Los barrios más afectados por los cortes energéticos son 24 de abril, Barrio Lindo, Santa Fe, Villa Faro, Villa Progreso, Porvenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario