sábado, 16 de marzo de 2024

Cuerpo de Moreno Dollar será llevado este sábado al municipio Quisqueya según familiares



San Pedro de Macorís

Familiares de Joan Fortunato (Moreno Dollar), hacen gestiones para trasladar el cadáver de su familiar ultimado por la Policía Nacional en el día de ayer en Santo Domingo Este hasta el municipio Quisqueya donde era oriundo.

 La Policía informó este viernes la muerte del líder de una banda denominada "Los Fieros" que operaba en el municipio Quisqueya de esta provincia.


Se trata de Joan Fortunato, quien se hacía llamar "Moreno Dólar", quien tenía 9 órdenes de arresto y, según las autoridades, se le vinculaba al narcotrafico.

Su trágico fallecimiento tuvo lugar en una cabaña de Santo Domingo Este.

El relacionista publicó de la Policía dijo en rueda de prensa que el fallecido la emprendió a tiros contra una patrulla de la institución cuyos miembros repelieron la agresión.

Pesqueira informó que en ese operativo, denominado "Operación  Fierro", fue detenido su "compañero de delitos"  Johnson Junior Ramírez, alias "Junior".

Éste permanecía prófugo tras escaparse de la cárcel de San Pedro de Macorís, según las autoridades.

En el referido operativo fueron incautadas dos armas de fuego y sustancias controladas.

El vocero policial dijo que a esta banda delictiva, radicada en la comunidad Quisqueya,  tenía ramificaciones en otros punto del país como Santiago y Santo Domingo.

Añadió que se le vincula al enfrentamiento a tiros con miembros de una banda rival, en el que resultaron heridas cuatro personas. 


Agrego Pesqueira que  esta banda está vinculada a la agresión causada a una capitán de la uniformada, mientras realizaba labores de inteligencia.

Indicó que a la banda rival, denominada "Los Fogones", se le atribuye cuatro muertes y cinco heridos en la misma comunidad de esta provincia.

No hay comentarios: