sábado, 15 de agosto de 2009

Entregan UNAP en Quisqueya y otras comunidades de la provincia.


QUISQUEYA:--La Regional V de Salud y la Comisión Ejecutiva de Reforma del Sector Salud, dejaron en servicio las Unidades de Atención Primarias del Municipio Quisqueya, El Soco, Boca de Soco y el batey Jagual Estos centros de salud fueron completamente reacondicionados con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Entre esos trabajos están la construcción de cisternas con sus bombas extractoras, instalación de tinacos e inversores de 2.5 kilos con 8 baterías para cada uno, así como sustitución de su verja perimetral.

Además cambio de persianas con sus escriner protectores, lavamanos e inodoros en mal estado, pintura en general, colocación de puertas de material polimetano, corrección de filtraciones en el techo, entre otros trabajos de importancia.

La actividad estuvo encabezada por la licenciada Ada Ruíz, Gerente Administrativa.
La licenciada Ada Ruiz dijo que con esta entrega de Unidades de Atención Primarias suman nueve centros reacondicionados en la Provincia San Pedro de Macorís.

Indicó que esto se traduce en una respuesta contundente a las necesidades de atención de los moradores en las comunidades donde estas funcionan, por parte de la Regional V de Salud dirigido por el doctor Miguel Polonio Reyes.

No hay comentarios: