sábado, 15 de agosto de 2009

POLICIA REALIZA DIA CON LA COMUNIDAD EN LOMA DEL COCHERO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un ambiente de camaradería la policía nacional celebro este sábado un día con la comunidad en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad.El general Jorge Rafael Gil, comandante regional sureste y el encargado de relaciones publicas, capitán Ubencio Morillo encabezaron las tropas policiales que intercambiaron con los jóvenes, niños y ancianos de Loma del Cochero.
Hubo asistencia médica, recorte de pelo, juego de dominó, un conversario sobre la delincuencia e intercambios de impresiones entre los oficiales policiales, los dirigentes deportivos, comunitarios y las autoridades presentes.
El club deportivo y cultural Loma del Cochero en la persona del regidor, Fernando Morales -Ñaño- entrego un reconocimiento al general Jorge Rafael Gil por su apoyo a esa barriada de nuestra ciudad.

Un día de la policía con la comunidad contó con la presencia del gobernador, licenciado Alcibiades Tavarez, el sindico Tony Echvarría, el subsecretario de deportes, Rico Carty, el subdirector de los c omedores económicos, Carlos López, entre otras autoridades.
Los residentes en Loma del Cochero agradecieron a la policía nacional y las autoridades su presencia y los exhortaron a continuar trabajando por la tranquilidad y la paz en los barrios de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: