viernes, 4 de diciembre de 2009

POR POCO MUERE TARZAN.



SAN PEDRO DE MACORIS. Un obrero estuvo a punto de morir en la mañana de este viernes cuando supuestamente emanò gases mientras limpiaba las tuberìas de aguas negras de INAPA en la avenida Luis Amiama Tiò, frente al Jumbo.


Se trata de un reconocido plomero de esta ciudad identificado como Juan Polanco (Tarzàn), residente en el barrio Miramar.
Tarzàn fue usado por brigadas de INAPA para penetrar al fondo de un imbornal y limpiar las tuberìas, debido a que ha sido imposible destaparlas con el caminòn denominado "La Mula". Se sabe que en esa avenida hay un serio problema de entaponamiento de las tuberìas, lo que ha causado numerosos problemas en sanitarios de viviendas que no pueden ser descargados.

Las brigadas de INAPA optaron por introducir a Tarzàn al fondo del imbornal, pero èste quedò en el fondo siendo sacado por una brigada del Cuerpo de Bomberos que se presentò al lugar.
Los ingenieros de INAPA presentes en el lugar dijeron que lo usaron con la finalidad de destapar las tuberìas y le advirtieron que no debìa quitar el tapòn que descarga las aguas negras del Jumbo, pero que èste no atendiò a las recomendaciones y lo quitò, cayendo al fondo con la fuerza de las aguas. En la mañana de este viernes fue llevado de emergencia al hospitalJaime Oliver Pino del Seguro Social, en donde cerca de las 11 de la mañana, se debatìa entre la vida y la muerte.

La situaciòn provocò que una gran cantidad de personas se presentara al lugar del hecho a fin de observar de cerca la situaciòn. Tarzàn es un reconocido plomero de esta ciudad quien se dedica constantemente a ese tipo de actividades.

No hay comentarios: