viernes, 4 de diciembre de 2009

REALIZAN EN SAN PEDRO FORO DE EDUCACION.


SAN PEDRO DE MACORIS. El secretario de Educaciòn, Melàneo Paredes encabezò este jueves en esta ciudad el Segundo Foro Regional por los Logros y Desarrollo del Plan Decenal de Educaciòn.

La actividad se llevò a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo y contò con la participaciòn de numerosas personalidades ligadas al quehacer educativo, ademàs de estudiantes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Elìas Sosa, presidente de la Asociaciòn de Colegios Privados de aquì mientras que el obispo Francisco Ozoria Acosta tuvo a su cargo la presentaciòn de la Visiòn del Plan Decenal de Educaciòn.

El discurso central fue pronunciado por el secretario de Educaciòn Melàneo Paredes, mientras que la directora regional de Educaciòn, Neomì Gabriel, abriò el debate para las preguntas de los asistentes.En la actividad estaban presentes ademàs Marisela Fernàndez, dirigente nacional de la Asocìaciòn Dominicana de Profesores, el referento Jery Fèliz, de la Iglesia Episcopal, el presidente de la Asociaciòn de Padres y Amigos de la Escuela, Felipe de la Rosa y otros.

No hay comentarios: