martes, 16 de febrero de 2010

REALIZARAN CIRUGIAS ESTECAS EN EL JAIME OLIVER PINO


SAN PEDRO DE MACORIS. La gerencia del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social informó la incorporación del nuevo servicio de cirugía estética y reconstructiva en adición a los que se brindan allí.

Así mismo informó sobre los procedimientos quirúrgicos que se implementarán de ahora en adelante, como lo son la abdominosplatía, reducción y aumentos de mamas y cirugía de manos.
La jornada será coordinada por el doctor Severo Mercedes Acosta y un grupo de cirujanos plásticos de la Residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gotier de Santo Domingo.

La información fue ofrecida en un encuentro con la prensa, en el que participaron los doctores Héctor Vásquez, director del centro, Tony Pimentel y el propio Severo Mercedes, miembro del Comité Gestor y Director de la Residencia de Cirugía Plástica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

Informaron que los interesados solo pagarán un 25 por ciento de los procedimientos y esos fondos serán usados para la reparación de algunas areas de ese centro.
De su lado, Severo Mercedes narró algunas experiencias sobre cómo ese procedimiento a revolucionado al Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

La actividad tuvo lugar en el Salón Quisqueya del Hotel Macorix en donde se dio las explicaciones a los comunicadores.

No hay comentarios: