domingo, 28 de marzo de 2010

NOTAS DE PN.


SAN PEDRO DE MACORIS. La policìa de esta ciudad informò este domingo sobre la muerte de un nacional haitiano atropellado por un vehìculo en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia Juan Dolio.

El muerto fue identificado como Luis Martin, de 42 años, quien residìa en el municipio de Guayacanes y quien muriò como consecuencia de trauma severo de cràneo.
Fue atropellado por un carro marca Nissan, conducido por Elvis Armando Payano Jean, residente en La Romana, quien fue detenido.

El cadàver fue examinado en el lugar del hecho por la mèdico legista conjuntamente con autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

UN HOMBRE HERIDO POR DESCONOCIDOS.

Desconocidos hieireron de bala a un hombre en la madrugada de este domingo en un lugar no especificado por la policìa en San Pedro de Macorìs.

Se trata de Esterling Gonzàlez Benìtez, de 31 años, residente en la calle Quinta nùmero 8 de barrio Mèxico, quien presenta herida de bala en el maxilar inferior izquierdo con entrada sin salida, segùn diagnòstico del mèdico que le atendiò en el hospital Antonio Musa.
Recibiò la herida de manos de desconocidos cuando transitaba en un carro por una calle de esta ciudad.

La policìa iniciò de inmediato las investigaciones a fin de dar con los responsables del hecho.

PATRULLA HIERE A UNO EN MIRAMAR.

Una patrulla de la policìa hiriò de bala a un hombre en un hecho ocurrido en el barrio Miramar.
Se trata Carlos Manuel Mercedes (Machete), de 25 años, residente en la calle Luis Eduardo Brito del barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliù, quien transitaba en una motocicleta al momento del incidente en la calle Presidente Henrìquez.

Segùn el diagnòstico del mèdico que le atendiò en el hospital Antonio Musa presenta herida de perdigones en diversas partes de su cuerpo.

El parte policial agrega`que el herido transitaba en una motocicleta junto a Geovanny Garcìa Charles, de 26 años, residente en la calle Hatuey de Placer Bonito.
La policìa dice haberle ocupado una pistola Bronwing calibre 9 milìmetros con un cargador que contenìa cuatro càpsulas.

OCUPAN UNA PASOLA ROBADA.

La policìa tambièn informò que recuperò una pasola que habìa sido sustraìda cuando un hombre transitaba en ella por una calle de esta ciudad.

El informe indica que Pedro Abraham Gonzàlez, transitaba en la pasola Honda Lead 100 con numeraciòn y chasis injertado, la que, segùn el informe, le habìa sido sustraìda a la señora Angela Marìa Reyes Jimènez, el 14 de este mes frente a su residencia de la calle Imbert nùmero 49 en Loma del Cochero.

De su lado Pedro Abraham Gonzàlez dijo a la policìa que se la compro a un tal Bilo por 13 mil pesos, en el barrio Restauraciòn.
El tal Bilo es buscado por la policìa para escuchar su versiòn.

RECUPERAN OTRA PASOLA.

La policìa de esta ciudad tambièn informò sobre la recuperaciòn de una pasola mediante un operativo realizado pròximo al Puente Higuamo de esta ciudad.


Esa pasola le habìa sido sustraìda a Ambiòrix Rafael Polanco, el 15 de este mes cuando fue atracado por dos hombres mientras se dirigìa a su residencia.

Quienes transitaban en ella pretendìan sacarla de la ciudad con rumbo hacia Santo Domingo, pero al notar la presencia policial la dejaron abandonada y emprendieron la huida.

No hay comentarios: