sábado, 9 de julio de 2011

El Club Rotario Macorix - Higuamo juramentó su directiva 2011 - 2012.


 
Por Jesús Sánchez.
San Pedro de Macorís. El Club Rotario Macorix - Higuamo juramentó su directiva 2011 - 2012 en un acto celebrado el pasado lunes 4 de julio en los salones del club 2 de Julio, de San Pedro de Macorís.

La nueva directiva está encabezada por el Lic. Ramón Orlando Santana Ramírez, reconocido Contador Público de aqui, como Presidente, y la integran además el Arq. Jesús Juan Rarafael Batista Morales, Vicepresidente; Nelson Darío Duarte Marte, Tesorero y el Lic. José Adriano Santana Peguero, Gerente de Scotia bank, Secretario. Odalís Fernández será el MACERO (Maestro de Ceremonias Rotario).

Los clubes rotarios son clubes de servicio basados en la amistad y el compañerismo de sus integrantes. Hay más de 32 mil clubes rotarios en todo el mundo, con más de 1,200,000 (un millón doscientos mil) socios que actúan bajo el lema "dar de sí antes de pensar en sí".

Implementan y ejecutan programas globales de ayuda comunitaria, como el programa Polio Plus, a través del cual se han invertido más de 850 millones de dólares desde el año 1985 para la erradicación de la terrible enfermedad en todo el planeta. También desarrollan programas locales de ayuda a los más necesitados, tales como el programa "Pan Divino", que lleva a cabo en San Pedro de Macorís el Club Macorix Higuamo para dar asistencia a medio centenar de envejecientes de distintos sectores de la comunidad.

Al tomar el juramento de rigor, tanto Ramón Santana como la nueva directiva en pleno asumieron el compromiso de hacer sus mejores esfuerzos por la supervivencia de la institución y por la ampliación y reforzamiento de los programas de ayuda comunitaria del club.

El Club Rotario Macorix - Higuamo celebra sus reuniones en los salones del club 2 de Julio todos los lunes a partir de las 8:30 de la noche y las personas de ambos sexos interesadas en acercarse al grupo solo tienen que contactar a cualquiera de los socios y manifestar tal interés.

Nota: En la primera de las fotos adjuntas aparecen los nuevos directivos en el momento de tomar el juramento de parte del Dr. Franklin Díaz Herrera, Registrador de Títulos de San Pedro de Macorís y socio del club.

No hay comentarios: