lunes, 29 de julio de 2013

Fundación Juana Vicente realiza operativo en Barrio Blanco por el Día de los Padres.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Juana Vicente realizó un operativo médico en el barrio Blanco de esta ciudad a propósito del Día de los Padres.
La actividad fue efectuada en la Iglesia Asamblea de Dios y aborcó gran parte del día.
Allí fueron atendidos cientos de personas, entre ellas hombres y mujeres, además de niños y ancianos.
Se realizaron evaluaciones y chequeos prostáticos, análisis de VIH y PCA, además de glicemia, toma de presión, chequeo general y entrega de medicamentos.
También fue realizado un operativo odontológico y fue impartida una charla de orientación sobre la prevención del cáncer de próstata, a cargo del doctor Héctor Vásquez.
El referido operativo también incluyó visitas a domicilio a fin de prevenir enfermedades transmisibles como dengue y malaria, a cargo de médicos familiares y se encontraron brochurs informativos y envases de manitas limpias.
Al mostrar satisfacción por el éxito del referido operativo, la diputada Juana Vicente informó que continuarán realizándose en diferentes puntos de la provincia, al entender que son la vía preventiva para e3vitar enfermedades y salvar vidas.
Agradeció a los residentes en el Barrio Blanco por haber asistido para que el mismo fuera una realidad.
La información fue enviada a nuestro correo electrónico por el relacionista público del equipo político de Juana Vicente, Eddy Muñoz.

No hay comentarios: