viernes, 2 de agosto de 2013

Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, realiza reunión con los Equipos Regionales de Salud


Santo Domingo, RD.
El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, realizó una interesante reunión con los Equipos Regionales de Salud para la presentación del Proyecto de Consolidación de Gestión Eficiente de las Prestaciones de los Servicios de Atención a las personas que viven con el VIH/SIDA.

Esta reunión se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Lina, y tuvo como objetivo presentar a los Servicios Regionales de Salud el proyecto de VIH/SIDA para el periodo junio 2013- mayo 2014.

La Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, representa el principal sub beneficiario del Proyecto del Fondo Mundial para el VIH/SIDA, la ejecución del mismo se realiza a través de subcontrataciones de las diferentes instancias que prestan servicios a las personas que viven con esta enfermedad.

En el encuentro la doctora Ydelsi Hernández tuvo a su cargo presentar la Metodología de los trabajos.

En la actividad participaron los 9 equipos regionales de salud, por la región este estuvieron presentes el doctor José Rodríguez Abreu, Director Regional de Salud, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa y Luis Martín Castillo, Gerente Financiero.
Además participaron la doctora Yolanda Pérez, Encargada de Monitoreo y Evaluación y la licenciada Margarita Fernández, Encargada de Diagnostico.


No hay comentarios: