viernes, 2 de agosto de 2013

Realizan presentación sobre Avances de Implementación de Convenios de la Áreas de Salud y Centros Especializados


 San Pedro de Macorís RD.
Con la presencia de varios técnicos de la Organización Panamericana de la Salud, fueron presentados los avances de la implementación de los Convenios de Gestión entre los Áreas de Salud y los Centros Especializado de Atención  en  Salud.


En esta presentación participaron los doctores Laura Ramírez, Ramiro Uver y Brenda Cáceres, por la OPS, mientras que por el Servicio Regional de Salud participaron el doctor José Rodríguez Abreu, quien tuvo a su cargo expresar las palabras de bienvenidas, la licenciada Ada Ruiz, Gerente Asistencial y el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico.



En tanto que por el Nivel Central estuvo presente la doctora Claribel Varga, encargada de Convenios de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud.

Mientras que por el Hospital Regional Anthonio Musa, participo el doctor Guillermo Hernández y la doctora Griselda Roy, quien tuvo a su cargo realizar la ponencia sobre situación del convenio.


La doctora Roy expuso sobre el proceso de dicho convenio en relación al personal con que cuenta el hospital Anthonio Musa, los técnicos de la OPS realizaron una serie de observaciones sobre lo tratado en dicho encuentro.


Otros de los presentes en esta actividad fueron la doctora Derca Reyes, Gerente de Área de Salud de San Pedro de Macorís, la doctora Ramona Rosa, Gerente de Área de Hato Mayor, el doctor Luis Darío Pion, Gerente de Área de la Romana, el doctor Miqueas Martínez de la provincia la Altagracia.


También participaron la doctora Yolanda Pérez, el doctor Félix Mejía, Subdirector del hospital Regional Anthonio Musa, entre otros técnicos de las instituciones allí presentes.





No hay comentarios: